Maya Selva

Hablar de Maya Selva, es hablar del tabaco hondureño entre otras cosas. Ya cumplió 20 años de exportar nuestro producto nacional, ocupando un lugar de prestigio a nivel mundial. Maya Selva, una mujer encantadora, de un gran positivismo, con una gran carga de energía positiva, que la transmite también a su bella Honduras. Una mujer combativa, y de carácter fuerte. Atributos que han permitido que esta gran mujer, en sus 20 años de arduo trabajo, ha posicionado dignamente el nombre del tabaco de Honduras en la Comunidad Europea y Estados Unidos. Ha introducido en el mercado europeo la marca Flor de Selva, de la cual se producen un millón de unidades al año, junto con las más de 200 marcas que salen de la fábrica Tabacos del Oriente.

Lo que dice Maya de la Fundación:

El doctor Salvador Moncada tuvo la maravillosa idea de crear la Fundación Honduras Global, una organización que permite compartir conocimientos entre la diáspora y los hondureños que viven en Honduras. El país puede beneficiarse del hondureño que vive en el norte del mundo, donde con esfuerzo competitivo se ha ganado un puesto en la sociedad. El objetivo es hacer de nuestro país un lugar donde se respete la vida y que cada uno de nosotros tenga dignidad y futuro. Para alcanzar un diálogo entre la diáspora y los hondureños que viven en el país es necesario crear una cultura común, para poder intercambiar conocimientos y poder juntos construir un mejor futuro. La Fundación dentro de poco cumplirá 10 años, la mitad del camino ha sido hecho gracias a la realización de la Semana Académica, ahora hay que cambiar estrategias, hay que reflexionar en concreto que se puede hacer todos juntos para poder construir un país mejor.

Maya Selva


Fotogalería Maya Selva

Experiencia Laboral

1991-1995

RISC .
Study Group Leader – co-founder of a socio-cultural panel focused
on the automobile industry.

1995

FLOR DE SELVA
Founding President of Maya Selva Cigars.

1998

SAN JUDAS TADEO FACTORY
Co-founder of the only existing factory dedicated to a single cigar brand:
Villa Zamorano.

2005

SANTA EULALIA FARM
Tobacco and coffee farm development.

2008

FOUNDING MEMBER OF APROTABACOH
President.

2011

HUMO JAGUAR
The First Cigar Festival of Honduras
President.

2013

INTRODUCING MAYA SELVA CIGARS TO THE USA MARKET.

Educación

1990

MASTER OF SCIENCES IN OPERATION RESEARCH FIT – Florida.

1989

INFORMATION SYSTEMS ENGINEER – EISTI – France.

1987

DEUG IN ECONOMIC SCIENCES – Université de Paris II Assas – France .

Objetivos

Objetivos

– Sharing the taste of the terroir: Honduras and Nicaragua.
– Creating high-end cigars, totally made by hand.
– Defending a cultural artisanal tradition.
– Developing dedicated avenues of distribution.

nmd runnner nmd runnner black nmd runnner white nmd runnner grey nmd runnner gs ultra boost ultra boost black ultra boost white ultra boost grey ultra boost gs ultra boost uncaged ultra boost uncaged black ultra boost uncaged white ultra boost uncaged grey ultra boost uncaged gs yeezy boost 350 yeezy boost 350 black yeezy boost 350 white yeezy boost 350 grey yeezy boost 350 gs yeezy boost 350 v2 yeezy boost 350 v2 black yeezy boost 350 v2 white yeezy boost 350 v2 grey yeezy boost 350 v2 gs yeezy boost 750 yeezy boost 750 black yeezy boost 750 white yeezy boost 750 grey yeezy boost 750 gs