Afiliacion

Afiliación a la Fundación Honduras Global

Hay muchos hondureños talentosos, residentes en el exterior, que desean impulsar positivamente el desarrollo de Honduras.  Honduras Global nació como una respuesta a esta realidad, convirtiéndose en el vehículo que facilita conexiones, fuera y dentro de Honduras, para desarrollar e implementar iniciativas en pro del desarrollo del país, aprovechando su efectiva red de alianzas en los sectores públicos y privados.

A través del trabajo conjunto creamos nuevas oportunidades y espacios, y fortalecemos las capacidades y talentos de los hondureños. Hay cuatro diferentes maneras en que Usted puede unirse a la Fundación Honduras Global:

1. Amigos de Honduras Global

Honduras Global ha creado un espacio para personas que están conectadas con Honduras y tienen interés en apoyar su desarrollo desde cualquier parte del mundo.
El paso inicial es asociarse como Amigos de Honduras Global, grupo que al igual que los Socios de Honduras Global contribuye a los objetivos y desarrollo de las diferentes actividades, proyectos y programas de esta organización.
Los Amigos de Honduras Global son hondureños y/o extranjeros, residiendo dentro o fuera de Honduras, que por solicitud propia o por invitación de la Fundación, están dispuestos a canalizar y coordinar su apoyo en pro del desarrollo de Honduras, a  través de la Fundación.  Vale la pena resaltar que nuestras actividades prioritarias giran alrededor de la innovación, la ciencia, la tecnología, y el emprendimiento.

2. Socios de Honduras Global

Los Socios de Honduras Global son hondureños talentosos que residen en el exterior y desean dar un impulso positivo al desarrollo de Honduras. Los Socios de Honduras Global contribuyen a la Fundación con su tiempo, experiencia, contactos, habilidades y conocimiento y dan vida a los programas de Honduras Global.
El común denominador de los Socios es la combinación de desear una Honduras mejor con el emprender actividades hacia este fin.  Sus campos de acción giran alrededor de la innovación, la ciencia, la tecnología, y el emprendimiento.

3. Socios Honorarios

Los Socios Honorarios son hondureños y/o extranjeros, de reconocida trayectoria y que han prestado servicios extraordinarios y relevantes  a Honduras en general y a Honduras Global en específico.  Su selección y nombramiento es definido por la Junta Directiva.

4. Aliados

Aliados son personas jurídicas, nacionales o internacionales, públicas o privadas, como ser universidades, empresas, organizaciones, y asociaciones, con quienes  Honduras Global ha celebrado un convenio para colaborar en objetivos comunes.

Le invitamos a formar parte de Honduras Global:

¿Usted es hondureño y vive en el extranjero?

Por favor, enviénos un correo a Info@hondurasglobal.org con la siguiente documentación:

  1. Carta de interés con una idea de aportación a la Fundación Honduras Global.
  2. Hoja de Vida o Resumen Personal.
  3. Referencia proporcionada por un Socio de la Fundación Honduras Global.

¿Usted es hondureño y reside en Honduras?

Por favor, envíenos un correo a Info@hondurasglobal.org con un corto resumen de su trayectoria (hoja de vida) así como una descripción del área en la cual le gustaría contribuir a la Fundación Honduras Global.

¿Usted es extranjero?

Por favor envíenos un correo a Info@hondurasglobal.org con un corto resumen de su trayectoria (hoja de vida) así como una descripción del área en la cual le gustaría contribuir a la Fundación Honduras Global.

nmd runnner nmd runnner black nmd runnner white nmd runnner grey nmd runnner gs ultra boost ultra boost black ultra boost white ultra boost grey ultra boost gs ultra boost uncaged ultra boost uncaged black ultra boost uncaged white ultra boost uncaged grey ultra boost uncaged gs yeezy boost 350 yeezy boost 350 black yeezy boost 350 white yeezy boost 350 grey yeezy boost 350 gs yeezy boost 350 v2 yeezy boost 350 v2 black yeezy boost 350 v2 white yeezy boost 350 v2 grey yeezy boost 350 v2 gs yeezy boost 750 yeezy boost 750 black yeezy boost 750 white yeezy boost 750 grey yeezy boost 750 gs